首页
AP
  • Updated

Una familia observa desde la ventana de su casa antes de recibir cajas de comida gratuita durante una cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus en Bogotá, el lunes 4 de mayo de 金殿国际棋牌-首页. El gobierno de la ciudad está distribuyendo alimentos a los pobres que no pueden salir a trabajar.

AP
  • Updated

Residentes de la favela de Paraisopolis asisten a una ceremonia en una cancha de fútbol después de recibir entrenamiento básico de trabajadores de salud sobre cómo mantenerse seguros durante la pandemia de COVID-19 en su comunidad de Sao Paulo, el miércoles 6 de mayo de 金殿国际棋牌-首页. Con más de 100.…

AP
  • Updated

En esta imagen, tomada el 4 de mayo de 金殿国际棋牌-首页, un empleado del crematorio de Xochimilco espera por el cuerpo de una persona que se cree que murió a causa del nuevo coronavirus, en la Ciudad de México. Está parado delante de una pila de ataúdes de víctimas del COVID-19 que esperan a ser destruidos.

AP
  • Updated

En esta imagen, tomada el 4 de mayo de 金殿国际棋牌-首页, un residente saluda a un empleado de la empresa de aguas CEDAE a través de la ventana de su casa, donde un cartel anuncia, en portugués, la venta de hielo, mientras los operarios desinfectaron la favela Mare Complex en un esfuerzo para frenar la p…

Latest e-Edition

Special Editions

AP
  • Updated

En esta imagen, tomada el 3 de mayo de 金殿国际棋牌-首页, fuerzas de seguridad vigilan la costa y una embarcación en la que, según las autoridades, un grupo de hombres armados llegó a la ciudad portuaria de La Guaira, Venezuela. El ministro de Interior, Nestor Reverol, dijo en la televisora estatal que l…

AP
  • Updated

En esta imagen, tomada el 5 de mayo de 金殿国际棋牌-首页, un empleado llama a una clienta para que entre a un restaurante de comida chatarra durante la cuarentena que permite las compras esenciales solo por la ma~nana en un intento de contener la pandemia del coronavirus, en La Paz, Bolivia.

AP
  • Updated

En esta imagen, tomada el 3 de mayo de 金殿国际棋牌-首页, la icónica estatua del Cristo Redentor iluminada como si llevase mascarilla y con la frase (en portugués) "Mascarilla salva vidas", durante la pandemia del coronavirus, en Río de Janeiro, Brasil.

AP
  • Updated

Mariachis durante un evento para pedir a las autoridades que les permita trabajar este próximo Día de las Madres en Quito, el martes 5 de mayo de 金殿国际棋牌-首页. Los mariachis no han podido trabajar ni obtener ingresos desde que el gobierno ordenó a mediados de marzo una cuarentena que incluye restric…

AP
  • Updated

Reclusos de la prisión Puraquequara sobre una torre en protesta por las malas condiciones y restricciones a las visitas familiares, que fueron implementadas para frenar la propagación del nuevo coronavirus, en Manaos, Brasil, el sábado 2 de mayo de 金殿国际棋牌-首页.

AP
  • Updated

Un perro sobre unas escaleras donde un trabajador desinfecta las calles del barrio "Villa 31" durante una cuarentena ordenada por el gobierno para frenar la propagación del nuevo coronavirus, el martes 5 de mayo de 金殿国际棋牌-首页, en Buenos Aires. Según datos oficiales, el número de casos confirmados …

AP
  • Updated

FILE - In this Wednesday, May 29, 2019 file photo, Georgia's ex-President Mikheil Saakashvili, greets his supporters upon his arrival at Boryspil Airport, outside Kyiv, Ukraine. Wednesday, May 29, 2019. Saakashvili said he has accepted Ukrainian President Volodymyr Zelenskiy's offer to becom…

AP

Portuguese Prime Minister Antonio Costa removes his face mask to answer a question during the twice a month debate with the government at the parliament in Lisbon, Thursday, May 7, 金殿国际棋牌-首页. The Portuguese parliament has limited the number of lawmakers who can attend sessions to just enough to h…

友情链接: 甘肃11选5开奖结果 湖北体彩新11选5走势图 福建体彩11选5走势图 11选5杀号公式 辽宁体彩11选5走势图 吉林省11选5走势图 江苏省11选5走势图 幸运飞艇app下载